miércoles, 29 de octubre de 2008

Empezando algo nuevo!!!!

Bueno, pues hoy empiezo un nuevo proyecto (no se como lo voy a llevar).

Ya hacia mucho tiempo que quería crear un blog, y aquí estoy, frente a la pantalla de esta máquina que muchas veces nos saca de nuestras casillas, porque le da por reiniciarse o engancharese (vamos el ordenador de toda la vida XD) escribiedo un monton de chorradas que a nadie le interesan jaja. Bueno mi proposito al crear este blog es ir poniendo cuanlquier cosa que se me ocurra, relacionadas con lo que me gusta XD, si no me gustara sería una tonteria ponerlo (por mi parte). Ya se que arrancar y empezar es difícil pero espero que con el tiempo pase gente por aquí y encuetre cosas interesantes.

P.D. Espero que con el tiempo vaya mejorando >_<

Gracias por pasar

1 comentario:

karlfm dijo...

En primer lugar gracias por hacerte seguidora de mi blog, actitud que me gustaria que fueras realizando ya que estar en contacto de ideas entre generaciones dispares es la chispa de la vida. En cuanto a tu espacio debo decirte que quizás sería interesante que hablases de las cosas que inquieta a la gente joven de tu edad, como veis el mundo actual, el que viene, como valorais esta sociedad, que esperais de ella, que os gusta, que os atemoriza, etc. Disponer de una actitud responsable y critica en la vioda es una caracateristica que deberia definir al nuevo ser humano del futuro. En vuestras manos está el poder cambiar el ritmo que lleva este barco actual lleno de odios intereses y lacras sociales. Gracias por mostrar tu interés hacia mi blog. Un abrazo.-